Continuará la colecta para Ticiano, el joven fallecido en Buenos Aires

0

29 DE Noviembre 2023 – 14:06 Directivos de la Técnica Nª 3117, en donde Ticiano cursó la secundaria, ya entregaron el dinero recaudado a los padres, pero la colecta seguirá abierta para seguir ayudando a la familia.

La repentina y trágica muerte de Ticiano Velarde, el joven que vivía en Salta y viajó a Buenos Aires para ingresar al Servicio Penitenciario Federal, conmovió a la Escuela de Educación Técnica Nº 3117 “Maestro Daniel Oscar Reyes”.

Triste noticia

El lunes cerca de las 18:30 horas, los directivos recibían la triste noticia del deceso del ex alumno de la institución y rápidamente comenzaron con una colecta solidaria entre el equipo docente para ayudar a la familia de Ticiano a solventar los gastos fúnebres. 

Te puede interesar: Habló el papá de Ticiano: “Su predisposición por ayudar causó esta tragedia”

“Nos pusimos en contacto con la familia y recolectamos lo que pudimos en dos días, ya le entregamos lo recaudado pero sigue abierta la colecta para aquellos que quieran ayudar”, expresó Luis Aro, vicedirector del establecimiento. 

Ticiano se egresó el año pasado con el título de Técnico Electrónico y cursaba en el turno mañana. “Era un excelente estudiante, se fue de aquí con sus bagajes de conocimientos técnicos pero también con valores para hacer frente a esta vida”, agregó el directivo.

Por último, agradecieron al equipo docente y a las personas que se solidarizaron con la familia de Ticiano y que la colecta seguirá abierta para aquellos que deseen seguir colaborando. 

Fuente: El Tribuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *