Thiago Almada: “Ojalá Messi tenga ganas de ir a los Juegos Olímpicos”

0
Foto AFP
Foto: AFP.

Thiago Almada, capitán del seleccionado argentino Sub 23 y el único campeón mundial con el que contó el plantel preolímpico, expresó este domingo su deseo de que Lionel Messi “tenga ganas de ir a los Juegos Olímpicos”.

“Sería un sueño hermoso que él pueda acompañar a los que nos toque estar en París”, agregó.

El “10” ex Vélez, actualmente en Atlanta United de la MLS, también reconoció que “estoy muy feliz, sobre todo por los chicos que hicieron un gran torneo y se merecían alcanzar el objetivo principal”.

El sueño de Gondou

En tanto, Luciano Gondou, autor del gol del triunfo y la clasificación, afirmó que “uno tiene que sumar desde dónde le toque estar. Es un sueño para mí estar acá y traté de aprovecharlo al máximo”.

Sobre su participación en la campaña, 4 goles en 257 minutos, el delantero de Argentinos destacó que “el técnico es el que toma decisiones y uno solamente tiene que estar preparado para cuando le toca jugar”.

Brey: “Una especie de revancha”

Por último Leandro Brey, el arquero de Boca que tuvo una muy buena actuación, reconoció que “para mi era muy importante y una especie de revancha tener una buena actuación por algunos errores personales que el equipo pagó caro”. Fuente: Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *